Se batirán a duelo

La fuerte pelea que protagonizarán Baby Etchecopar y Víctor Hugo Morales

El periodista uruguayo debutará con un nuevo programa en el mismo horario del conductor de A24. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:49 hs
La fuerte pelea que protagonizarán Baby Etchecopar y Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales y Baby Etchecopar

Víctor Hugo Morales desembarcará en la noche de C5N el próximo martes 25 de agosto para competir contra el líder absoluto de la última franja horaria en señales de cable de noticias, Baby Etchecopar.

El periodista uruguayo tendrá también un programa propio llamado Batalla Cultural que será emitido los martes a las 23 horas. Por su lado, Etchecopar  conduce en A24 el ciclo Basta Baby en ese mismo horario y de lunes a jueves.

Las expectativas en el duelo por el rating son altas ya que ambos representan polos opuestos en la grieta por el rating. En la contienda también participa Alfredo Leuco, aunque solo por media hora, ya que su ciclo en TN, Palabra de Leuco, se emite entre las diez y once y media de la noche.

El programa de Etchecopar lidera comodamente su franja horaria, incluso superando en reiteradas ocasiones a envíos de la televisión abierta como Animales Sueltos, de America TV.

 

Archivado en