Diosa

En bikini, Ivana Nadal mostró sus cambios desde los 18 a los 29 años

La influencer reflexionó sobre sus mutaciones mentales, corporales y espirituales a través de un particular posteo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:14 hs
En bikini, Ivana Nadal mostró sus cambios desde los 18 a los 29 años
Ivana Nadal

Ivana Nadal invitó a sus seguidores a conectar con la fe, y con cinco fotos en bikini mostró en su cuenta de Instagram sus cambios a lo largo del tiempo, desde el 2009 al 2020, es decir en el lapso que van de sus 18 a 29 años.

Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltraté, lloré, me reinvente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí. Pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca”, comenzó el mensaje de la influencer.

Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratar. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos, y sané”, continuó.

Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi alma está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien. Es tu decisión cómo transitás tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y vivir. ¡Anímate! Alejate del miedo y conecta con la fe! Alejate de la muerte y conecta con la vida. Vos podés”, concluyó la mediática.

View this post on Instagram

2009 - 2020. 18 au00f1os - 29 au00f1os. 52kg - 65kg. Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufru00ed, me maltrate, lloru00e9, me re invente, volvu00ed a caer, me volvu00ed a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufru00ed, me levante y seguu00ed..... pero en todo ese proceso, jamu00e1s SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me queru00eda NUNCA, abrazarme NUNCA. Muchas veces creu00ed sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volviu00f3 mu00e1s clara. Comencu00e9 a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdu00f3n y aceptarme, a abgazarme sin vergu00fcenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE. Y sigo trabaju00e1ndolo du00eda a du00eda. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versiu00f3n, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicu00e1ndole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA estu00e1 despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien ud83dude4fud83cudffcu2728 Es TU decisiu00f3n como transitas tu vida. Es tu elecciu00f3n dejar de sufrir y VIVIR. Anu00edmate! Alu00e9jate del miedo y conecta con la fe! Alu00e9jate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES ud83dudcaaud83cudffcud83eudd0d te amo.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Archivado en