Coronavirus en Argentina

El famoso de la TV argentina que se ofrece como voluntario para probar la vacuna

Se trata de una figura muy conocida en la pantalla chica. Está esperando que lo llamen en las próximas horas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:34 hs
El famoso de la TV argentina que se ofrece como voluntario para probar la vacuna

"Me tiene preocupado este tema como a todos y por eso me anoté como voluntario para hacer la prueba de la vacuna. Lo que hice hasta ahora fue inscribirme. Estoy esperando que me llamen, ojalá salga, me gusta sentirme útil", declaró una conocida figura de la televisión argentina como se ofrece como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus.

Y agregó: "Todavía no me respondieron. Me inscribí porque siempre fui y soy donante de sangre, hace mucho que pregono ser donante de sangre, de plaquetas, de médula y me gusta ser útil y dar una mano, así que de eso se trata".

Se trata de Pachu Peña, quien actualmente forma parte de "Polémica en el bar". En charla con La Nación, el actor confesó que se anotó como voluntario y que espera el llamado en estos días.

Este ensayo clínico al que se podría sumar Peña -si lo aprueban como participante-, no tiene nada que ver con el anuncio realizado ayer por el presidente Alberto Fernández, ya que se trata de otra vacuna y es otro laboratorio que lo lleva adelante.

Es el proyecto del laboratorio Pfizer y la firma BioNtech. Las pruebas serán en el Hospital Militar Central. Se anotaron 15 mil personas. Pero sólo 4.500 participarán de la prueba.

Archivado en