Christina Aguilera

Con un escotado body, Christina Aguilera se llevó todas las miradas

La intérprete de “Genie in bottle” compartió dos fotografías en las redes sociales y generó todos los suspiros de los fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:58 hs
Con un escotado body, Christina Aguilera se llevó todas las miradas
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores con su belleza. La intérprete de “Candyman” cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Christina publicó en su cuneta de Instagram oficial dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus followers. En las mismas se puede ver a la blonda con sus labios pintados de rojo luciendo un body escotado color negro.

Aguilera escribió  "Estén atentos… .Viernes" para acompañar su posteo. La norteamericana dejó una extraña invitación a sus fans para el quinto día de la semana.

A la publicación de Christina Aguilera reaccionó una artista de renombre como, la cantante Rosalía, quien comentó con un emoji de color amarillo,

La pic de Aguilera rápidamente se llenó de likes en la red de la camarita superando  223 mil en tan solo dos horas y más de 3000 comentarios.

Archivado en