Mediáticos

¡Ah, bueno! Con este nombre Nico Occhiato tiene agendada a Flor Vigna

Se filtró cómo el bailarín tiene agendada a su ex. Una periodista captó un vivo de whatsapp que se le escapó al joven mientras jugaba en una plataforma gammer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:54 hs
¡Ah, bueno! Con este nombre Nico Occhiato tiene agendada a Flor Vigna

Flor Vigna Nico Occhiato se separaron en abril de 2019 después de haber estado cinco años juntos. El año pasado, en medio del "Bailando", y tras un romance fugaz de la bailarina con su coach Matias Napp, se los volvió a vincular, aunque ellos negaron todo.

View this post on Instagram

BENNET BENNET BENNET @elizabethbennetstore u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Sin embargo, parece que la cuarentena revivió el amor y ellos habrían vuelto a relacionarse. O al menos así lo demuestra la filtración del chat que logró captar Vicky Braier, la panelista de Bendita.

"Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida", dijo Flor sobre Nico hace poco en un vivo con Lizardo Ponce y agregó: "Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea".

Y parece que así sigue siendo. Él la tiene agendada como "Flor Vigna la única e inigualable". Y, yendo más al fondo, Vicky logró leer que dice el chat. "Gracias por apoyarme en todas amor", bajo dos emoticones de un mono tapándose los ojos y un corazón rojo.

Además, la periodista mostró que la bailarina subió una foto que tiempo después borró… y Nico publicó en su cuenta una foto más tarde con el mismo buzo que ella tenía puesto.

Archivado en