Maribel Guardia

A lo Sofía Vergara: Maribel Guardia sigue deslumbrando a todos a sus 61 años

La cantante costarricense impacta en cada una de sus imágenes con arriesgados y bellísimos looks. Esta vez, no fue la excepción.

MDZ Show Internacional martes, 11 de agosto de 2020 · 23:30 hs
A lo Sofía Vergara: Maribel Guardia sigue deslumbrando a todos a sus 61 años
Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las conductoras más guapas de la televisión latina. Con sus 61 años, parece no pasarle el tiempo y luce más bella que nunca. Ahora lució un vestido digno de la actriz, Sofía Vergara.

Este pasado lunes, Maribel compartió una imagen donde se la ve vestida con un ajustado vestido violeta a la altura de las rodillas. “A Mirar hacia adelante, que para atrás ya dolió bastante” escribió en el posteo haciendo referencia a la canción “Ella” de Bebe.

La pic  de Maribel superó inmediatamente los 100 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la actriz, que se mantiene intacta como a los 20.

Así, Maribel Guardia no tiene nada que envidiarle a Sofía Vergara, la modelo y actriz colombiana que luce espléndida aún a sus 48 años.

Sin dudas, Latinoamérica cuenta con las mujeres más bellas, no sólo por sus espectaculares figuras, sino por la calidez y simpatía de su gente. Guardia es un claro ejemplo de ello.

Archivado en