Salma Hayek

Blusa de encaje y pantalón a la cadera: el derroche de belleza de Salma Hayek

La actriz cautivó a sus seguidores en una foto junto a Penélope Cruz.

MDZ Show Internacional lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:59 hs
Blusa de encaje y pantalón a la cadera: el derroche de belleza de Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek siempre ha sido una de las más respetadas de su país por su talento, perseverancia y su increíble belleza.  

Con el pasar del tiempo, la protagonista de películas como "Frida" y "Desesperado" se ha convertido en una de la actrices más llamativas e irresistibles de Hollywood, desfilando en alfombras rojas con los trajes más reveladores y preciosos que suelen destacar por su parte delantera.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 Ya con 53 años cumplidos la belleza de Salma no deja de sorprender. De hecho, en los últimos meses aprovechó para publicar en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes en las que aparece al natural y, como era de esperarse, causó sensación entre sus seguidores. 

En la cuenta de Instagram @popculturephoto, rescataron una foto del pasado de la actriz y que muchos recuerdan con mucho cario: fue un momento en el que posó junto a su gran colega y amiga, la española Penélope Cruz, usando una ligera blusa de encaje blanco de transparencias, que reveló su belleza. La combinó con un pantalón blanco y llevó su cabello corto y suelto: ¡Realmente preciosa! 

View this post on Instagram

Salma u0026amp; Penelope u2764ufe0f

A post shared by Pop Culture Photo u2122 (@popculturephoto) on

 

Archivado en