Sin filtro

¡Se quiso pasar de listo! La picante respuesta de Cande Tinelli a un seguidor

Ante un comentario en una de sus jugadas fotos, la cantante decidió no quedarse callada y salir con los tapones de punta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:18 hs
¡Se quiso pasar de listo! La picante respuesta de Cande Tinelli a un seguidor

Candelaria Tinelli ya nos tiene acostumbrados a postear regularmente fotos muy seductoras en sus redes sociales. Pero en las últimas horas redobló la apuesta al realizar un comentarios sin filtro que hasta a ella misma le parecieron "mucho", por lo que luego pidió disculpas.

La cantante había protagonizado una imagen sobre su cama. "Different day", fue el título de esa publicación de Instagram, aunque lo más picante tuvo lugar en los comentarios. "Querida, todo arriba de la cama y en forma de esperar algo. Si necesitás algo, pedilo", le escribió un usuario.

Rápidamente, la hija de Marcelo Tinelli decidió responder. "¿Qué estaría pidiendo o esperando?¿Un pito?", fue la primera parte de su réplica, para luego rematar con: "Neeee, a menos que eyaculen vino rosado y la vacuna del Covid...", disparó sin ningún tipo de filtro. 

Minutos después de su comentario, la influencer parece haberse dado cuenta del tenor de su respuesta, por lo cual se río de ella misma y compartió sus dichos. "Perdón. Fue más fuerte que yo", escribió Lelé.

Archivado en