La bomba de Mercedes Ninci sobre el supuesto affaire de Nicole Neumann y Cúneo Libarona

La bomba de Mercedes Ninci sobre el supuesto affaire de Nicole Neumann y Cúneo Libarona

La panelista de Bendita confirmó que "tuvieron algo en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa", disparó.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de que comenzaran los rumores de que Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona estarían empezando un incipiente relación, Mercedes Ninci sorprendió a todo el panel de Bendita al dar una desconocida información.

"A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas", comenzó diciendo la periodista.

"La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella", agregó.

Luego, puso en escena a otra mujer: "Y te digo más. A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos", remarcó.

Por último, Mercedes se dirigió a la modelo: "Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?