Demasiado feliz: filtran foto de Brad Pitt saliendo de casa de Angelina Jolie

Demasiado feliz: filtran foto de Brad Pitt saliendo de casa de Angelina Jolie

El “galán de galanes” se mostró con una sonrisa mientras salía en su motocicleta.

MDZ Show Global

El reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt está viviendo un gran momento: luego de haber pasado dos años de complicada relación con su ex esposa Angelina Jolie, ahora se están viendo las primeras pruebas de que la situación familiar está mejorando. 

Angelina Jolie

A tres años de haber concluido su matrimonio con la protagonista de “Tomb Raider”, el actor ha expresado en varias oportunidades lo difícil que se ha vuelto su vida personal sobre todo por el distanciamiento que se le impuso para con sus seis hijos, a los cuales no podía ver con regularidad. 

Angelian Jolie y Brad Pitt con hijos

En los últimos meses varios medios y fuentes cercanas a la familia han dejado claro que la situación va mejorando y esto obviamente se ha notado en las últimas imágenes captadas de imprevisto, en las que el “galán de galanes” se le nota bastante feliz. 

El portal Hola reveló una imagen del actor en su motocicleta BMW y a través del casco se notaba su felicidad: pareciera que la vida vuelve a sonreírle. 

Brad Pitt

El mismo portal también reveló fotos recientes en las que Angelina Jolie estaba en la calle luciendo un vestido negro que le daba un semblante sobrio y muy elegante: sin duda el dejar de discutir le ha venido bien a los dos. 

Angelina Jolie

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?