Con un desmejorado look: Luis Miguel reapareció en las redes sociales

Con un desmejorado look: Luis Miguel reapareció en las redes sociales

Una fotografía del “Sol de México” circula con gran fuerza en Internet y sorprende a sus millones de fanáticos por su apariencia.

MDZ Show Global

El cantante y productor musical mexicano de 50 años, Luis Miguel, es uno de los artistas más exitosos de América Latina y el mundo. Es por eso que los fanáticos o amigos del “Sol de México” intentan sacarse una foto junto a él apenas se encuentran con la ocasión.

El intérprete de “La incondicional” mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales, incluso junto a su novia Mollie Gould con quien no se los ve compartiendo imágenes o interactuando en esos canales.

En las últimas horas el estilista de las estrellas, Luis Bonomo, compartió una imagen junto a Luis Miguel. Esta pic no es de ahora sino de antes que empiece la cuarentena según indico Bonomo en su publicación.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda” fue el mensaje que acompaño la reciente imagen del encargado de cortar el cabello de Luis Miguel. La publicación rápidamente se viralizó en las redes.

Muchos fans de Luis Miguel notaron que su aspecto es un poco raro, lo vieron algo desmejorado y muchos comentarios hicieron hincapié en su rostro sobretodo en las arrugas. Esta no es la primera foto del intérprete de “Suave” y el estilista ya que mantienen una buena relación desde el año 2017 donde se fotografiaron dos veces.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?