Alejandro Sanz

Primera foto: Alejandro Sanz ya se muestra en redes con su novia Rachel Valdés

La pareja dio un paso más en su relación y se animaron a compartir una foto juntos, en el “Puente del Corazón Partío”.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de julio de 2020 · 19:44 hs
Primera foto: Alejandro Sanz ya se muestra en redes con su novia Rachel Valdés
Alejandro Sanz

La relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés se ha mantenido alejada de las cámaras en un principio. El cantante español comenzó una relación sentimental con ella, tras separarse de Raquel Perera. Si bien no se han mostrado mucho en las redes sociales, la pareja parece ir viento en popa.

Este pasado miércoles, el madrileño subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías que fueron tomadas el pasado fin de semana en Madrid. Las imágenes son de la ceremonia por el nombramiento en su honor de Puente del corazón partío a la pasarela de la autopista M-30 que une al barrio de La Estrella con el de Moratalaz, donde pasó parte de su juventud.

En tres de las cuatro fotos se ve a Rachel y a Manuela, hija mayor del cantante fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel y quien mantiene una excelente relación de amistad con la cubana.

"Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia", escribió Alejandro Sanz para acompañar el viral posteo. Todos quienes aparecen en las instantáneas están cuidándose con sus respectivas mascarillas como medida de protección contra la pandemia que afecta el mundo.

 

Archivado en