Prince Royce

Tras dar positivo: Prince Royce subió una nueva imagen

El intérprete de "Corazón sin cara" compartió una fotografía en las redes sociales tras su importante anunció con respecto a su salud.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:19 hs
Tras dar positivo: Prince Royce subió una nueva imagen
Prince Royce

El cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, comunicó a través de un video en Instagram que dio positivo de la enfermedad que azota al planeta en la actualidad. El reconocido artista tranquilizó a sus millones de fanáticos relatando que los síntomas han sido leves y que se siente bien.

El intérprete de "Llegaste Tú" sigue sin saber como se contagió. De paso Prince aprovechó para pedirle a sus followers que se sigan cuidando y que cumplan con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Hace unas horas Prince Royce compartió en su Instagram personal una foto donde se lo puede observar con una pileta de fondo y demostrando su escultural físico.

Además Royce sumó un icono de un bícep flexionado demostrando su positividad ante la adversidad. El también productor discográfico de ascendencia dominicana se sumó a la lista de Tom Hank y Madonna en este contexto actual.


 

Archivado en