Filosa

Pampita y la pregunta del millón: por qué Jésica Cirio no se contagió coronavirus

La conductora fue implacable con la modelo a la hora de sacarse las dudas sobre cómo no se contagió de su marido Martín Insaurralde.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:48 hs
Pampita y la pregunta del millón: por qué Jésica Cirio no se contagió coronavirus

Martín Insaurralde pasó varios días de máxima tensión al ser diagnosticado positivo de coronavirus. Luego de algunos días en terapia intensiva y un tratamiento de plasma, el intendente de Lomas de Zamora finalmente se curó de la enfermedad. 

En este contexto, su esposa Jesica Cirio fue entrevistada en el programa Pampita Online. Dejando de lado las formalidades, la conductora le preguntó lo que todo el mundo quiere saber: cómo hizo para no contagiarse en la convivencia diaria.

"Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (...) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho...", explicó la modelo. "¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso...", lanzó Pampita.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", le respondió la modelo. "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte", respondió. 

"No sé, la verdad es que no tengo idea", finalizó Cirio. 

 

Archivado en