Arde en las redes

Lo que faltaba: Brancatelli se metió en la trifulca entre Fernández y Leuco

El panelista de Intratables se mofó de su colega tras la carta que le dedicó al presidente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:29 hs
Lo que faltaba: Brancatelli se metió en la trifulca entre Fernández y Leuco
Diego Brancatelli, Alberto Fernández y Diego Leuco

La entrevista que Diego Leuco le hizo al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desató todo tipo de cruces en las redes. De hecho, este miércoles hasta el mismísimo presidente Alberto Fernández, retuiteó un video que ridiculiza al periodista, y su colega Diego Brancatelli lejos de defender el oficio periodístico terminó sumándose al escarnio público hacia el conductor de TN.

Tras el retuit de Fernández, el periodista del Grupo Clarín escribió una carta que rápidamente generó repercusión, y en la cual acusa al presidente de la Nación de estar “anulado por Cristina Fernández de Kirchner”, tilda a su acción en esa red social de ser un acto de “altísima gravedad institucional” y además lamenta “verlo violento”.

"Qué lástima que en su afán de negar lo innegable y de querer acusar a los demás de haber dicho cosas que jamás dijimos, usted y su jefe de Gabinete ignoren que fueron el propio juez y el abogado de la familia quienes declararon públicamente que una de las principales hipótesis en la causa que investiga el asesinato de Gutiérrez, es el robo. Tal como lo señalé en la discusión con Cafiero. Qué lástima y qué pena que el presidente que juraba que vino a cerrar la grieta recurra a las trompadas como símbolo y metáfora para responder a un periodista", remarcó Leuco.

Frente a esta carta, Brancatelli lanzó: “Diegooooooo. No seas ridículo. ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!”, anteponiendo como es habitual su militancia frente a su oficio.