Escándalo

Ana Rosenfeld contó detalles del día que descubrió a Maxi López con una amante

La abogada reveló cómo sorprendió al ex de Wanda Nara en plena trampa en un hotel de lujo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:35 hs
Ana Rosenfeld contó detalles del día que descubrió a Maxi López con una amante

Ana Rosenfeld fue invitada a participar de un móvil para "Los ángeles de la mañana". En esta oportunidad la actual abogada de Wanda Nara tomó la decisión de volver a hablar sobre Maxi López. La letrada contó detalles de cómo fue el día que se encontró con el futbolista y su amante en unas vacaciones en un lujosos hotel, luego de la polémica separación de 2013.

"Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo!", contó la abogada.

Ante la sorpresa, Ángel De Brito preguntó: "¿Te encontraste a Maxi López con la amante?". "Sí", contestó la abogada. 

Para tener material ante algunas dudas, Ana no solo le pidió una foto al rubio si no que le tomó imágenes a escondidas por las dudas.

View this post on Instagram

Hon ville ha sin viking tillbaka

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

View this post on Instagram

About last night

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayuno, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina", detalló.

Entonces, al encontrarse rodeado, Rosenfeld detalló: "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio".