Ana Rosenfeld contó detalles del día que descubrió a Maxi López con una amante

Ana Rosenfeld contó detalles del día que descubrió a Maxi López con una amante

La abogada reveló cómo sorprendió al ex de Wanda Nara en plena trampa en un hotel de lujo.

MDZ Show

MDZ Show

Ana Rosenfeld fue invitada a participar de un móvil para "Los ángeles de la mañana". En esta oportunidad la actual abogada de Wanda Nara tomó la decisión de volver a hablar sobre Maxi López. La letrada contó detalles de cómo fue el día que se encontró con el futbolista y su amante en unas vacaciones en un lujosos hotel, luego de la polémica separación de 2013.

"Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo!", contó la abogada.

Ante la sorpresa, Ángel De Brito preguntó: "¿Te encontraste a Maxi López con la amante?". "Sí", contestó la abogada. 

Para tener material ante algunas dudas, Ana no solo le pidió una foto al rubio si no que le tomó imágenes a escondidas por las dudas.

View this post on Instagram

Hon ville ha sin viking tillbaka

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

View this post on Instagram

About last night

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayuno, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina", detalló.

Entonces, al encontrarse rodeado, Rosenfeld detalló: "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?