Evaluna Montaner

Se notaba: Evaluna Montaner realizó una confesión en las redes y sus fans no dudaron en responder

La intérprete de “Por Primera Vez” publicó unas fotos suyas con una frase que comprueba la teoría de algunos fans con respecto a su vestimenta.

MDZ Show Internacional martes, 7 de julio de 2020 · 13:55 hs
Se notaba: Evaluna Montaner realizó una confesión en las redes y sus fans no dudaron en responder
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner, sabe como mantener entretenidos a sus millones de seguidores. La esposa del cantante Camilo posee actualmente más de 10 millones de followers en Instagram.

La joven pareja de artistas que recibió muchos comentarios en los últimos días, buenos y malos, tras compartir un video donde Camilo simulaba una armónica con los pies de Evaluna parece no haberles afectado en nada y siguen compartiendo en las redes sociales su vida tal cual es.

En las últimas horas Evaluna Montaner compartió dos fotografías en su Intagram personal. En ambas se la ve luciendo una remera negra que se nota que no es de su talle. “Me gusta robarle la ropa a mis hermanos” fue el texto que acompaño la reveladora publicación.

Esta no fue la primera vez que la hija de Ricardo Montaner se muestra con ropa holgada y de varios talles más grandes que el suyo. Ya había especulaciones por parte de su comunidad que afirmaban que usaba la ropa de su familia y de Camilo.

Archivado en