Sorpresa

Se confirmó el programa que reemplazará a Bake Off el próximo domingo

Telefe renueva su grilla del domingo tras el final del reality culinario, que se posicionó como lo más visto de la televisión argentina los domingos por la noche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 11:19 hs
Se confirmó el programa que reemplazará a Bake Off el próximo domingo

Luego de la polémica final de "Bake Off Argentina", el reality culinario que se posicionó como lo más visto de la televisión argentina los domingos por la noche, Telefé se prepara para renovar su grilla con una nueva apuesta: "Jesús, el adelanto".

Un programa que será conducido por el Chino Leunis y que hará un repaso de todo lo que pasará durante la semana en la telenovela brasileña. Allí, los seguidores de la tira conocerán de los adelantos más importantes del gran éxito de las noches.

Con esta nueva incorporación, a partir del domingo 12 de julio, la grilla del canal de las pelotas quedará conformada de esta forma: a las 20, "Avenida Brasil"; a las 21.30, "Por el mundo en casa" y, a las 23.15, "Jesús: el adelanto".

Recordemos que "Jesús" está protagonizada por los actores brasileños Dudu Azevedo y Guillherme Winter, viejos conocidos del público argentino. Winter fue quien se puso en la piel de "Moisés".

La versión original, emitida en Brasil por RecordTV desde mediados de julio de 2018, tiene 193 episodios de una hora de duración. La adaptación argentina tiene algunas variaciones, que le sirve al canal para acomodar la programación del prime time nocturno a sus necesidades, reduciendo o aumentando la duración de cada episodio.

 

Archivado en