Lo dijo

Rumores de separación: la sugerente respuesta de Cande Tinelli en las redes

La influencer se expresó en las redes sociales sobre su relación con el futbolista Federico Giuliani.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 13:56 hs
Rumores de separación: la sugerente respuesta de Cande Tinelli en las redes

Candelaria Tinelli presentó en marzo de este año a Federico Giuliani como su flamante novio. La influencer lo hizo publicando una romántica foto en su cuenta de Instagram. "Alta cuarentena #mequedoencasa", escribió en la red social.

A los pocos días, Marcelo Tinelli y su familia se fueron a pasar la primera etapa de la cuarentena a su casa de Esquel. Durante su estadía en el sur, la pareja compartió románticas fotos en las redes sociales.

El 22 de abril, la familia Tinelli regresó a Buenos Aires para continuar la cuarentena en su departamento de Palermo. Días después, Federico viajó a su ciudad natal, Santa Fe, para estar con su familia. Desde entonces, la relación con Cande siguió a la distancia a través de videollamadas.

Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores de crisis y separación. En este contexto, Cande optó por expresarse. "¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?", preguntó una usuaria. "De novia conmigo misma", respondió Cande junto a una foto junto a su hermano menor y agregó: "La cuarentena la llevamos un poco así".

Por otro lado, decidió borrar aquellas fotos que había publicado junto a Federico desde que oficializó su relación. 

 

Archivado en