Rumores de separación: la sugerente respuesta de Cande Tinelli en las redes

Rumores de separación: la sugerente respuesta de Cande Tinelli en las redes

La influencer se expresó en las redes sociales sobre su relación con el futbolista Federico Giuliani.

MDZ Show

MDZ Show

Candelaria Tinelli presentó en marzo de este año a Federico Giuliani como su flamante novio. La influencer lo hizo publicando una romántica foto en su cuenta de Instagram. "Alta cuarentena #mequedoencasa", escribió en la red social.

A los pocos días, Marcelo Tinelli y su familia se fueron a pasar la primera etapa de la cuarentena a su casa de Esquel. Durante su estadía en el sur, la pareja compartió románticas fotos en las redes sociales.

El 22 de abril, la familia Tinelli regresó a Buenos Aires para continuar la cuarentena en su departamento de Palermo. Días después, Federico viajó a su ciudad natal, Santa Fe, para estar con su familia. Desde entonces, la relación con Cande siguió a la distancia a través de videollamadas.

Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores de crisis y separación. En este contexto, Cande optó por expresarse. "¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?", preguntó una usuaria. "De novia conmigo misma", respondió Cande junto a una foto junto a su hermano menor y agregó: "La cuarentena la llevamos un poco así".

Por otro lado, decidió borrar aquellas fotos que había publicado junto a Federico desde que oficializó su relación. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?