Yanet García

Piernas perfectas: Así masajean el cuerpo de Yanet García

La bella influencer compartió en las redes sociales un video disfrutando de una sesión de tratamiento corporal en un centro de estética.

MDZ Show Internacional martes, 7 de julio de 2020 · 15:47 hs
Piernas perfectas: Así masajean el cuerpo de Yanet García
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, parece haber vuelto a la normalidad en las redes sociales tras mostrarse un poco ausente. La razón de su falta de participación social virtual fue el suicidio del empresario y millonario Steve Bing quien realizó el fatal hecho en el edificio donde vive la influencer.

Esta noticia dejó muy tocada psicológicamente a Yanet por varios días, cosa que dejó muy en claro en hilo de varias stories en la red de la camarita.

Hace unos instantes la bella Yanet García compartió en su Instagram personal un video recibiendo masajes en las piernas. La novia del deportista Lewis Howes se mostró junto a su profesional de confianza Flavia en un centro de estética al que concurre seguido.

La publicación de la ex chica del clima del canal Televisa rápidamente se llenó de likes y de comentarios de alabanza y halago hacia la figura de García.

Archivado en