Mia Khalifa

No lo puede ocultar: ¿Mia Khalifa se enamoró de otra mujer?

La ex estrella del cine para adultos compartió una imagen a su Instagram personal y dejó a varios fanáticos con la boca abierta.

MDZ Show Internacional martes, 7 de julio de 2020 · 12:46 hs
No lo puede ocultar: ¿Mia Khalifa se enamoró de otra mujer?
Mia Khalifa

La comentarista deportiva y personalidad de internet libanesa de 27 años, Mia Khalifa, ha vuelto a ser foco de noticias en las últimas semanas tras su pedido a Bangbros. El reclamo de la ex estrella del cine para adultos es para que bajen los videos que aun circulan en la página web.

Además, Khalifa se sometió a una cirugía facial cambiando unos de sus rasgos más característicos. La empresaria se retocó su nariz buscando una apariencia más suave y refinada.

Retornando a la llamativa publicación de Mia Khalifa en sus Instagram Stories. La ex cam girl demostró todo su amor por una bloguera e influencer italiana.

La mujer que hace dudar de la sexualidad de Mia es Chiara Ferragni y en la osada pic la podemos observar vistiendo una blusa verde, medias de red y una toalla en la cabeza. “Esta foto me hace cuestionar mi sexualidad. Quiero identificarme como “Italiana AF” y me influenció para gastar mis ahorros en todo este look” comentó Khalifa junto a la imagen.

Archivado en