Sin filtro

Fulminante mensaje de Gustavo Sylvestre tras el positivo de Covid-19 de Bolsonaro

El periodista se volcó a su cuenta de Twitter con un categórico comentario tras conocerse el anuncio de salud del presidente brasileño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 16:55 hs
Fulminante mensaje de Gustavo Sylvestre tras el positivo de Covid-19 de Bolsonaro
Gustavo Sylvestre vs Jair Bolsonaro

Tras conocerse la noticia de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el periodista Gustavo Sylvestre compartió un fulminante mensaje que generó revuelo en las redes sociales.

Conocido por su declaraciones racistas, homofóbicas y misóginas, y por no haber tomado totalmente en serio el tema de la pandemia y su llegada a Brasil, el mandatario del país vecino se ha ganado la antipatía de muchos periodistas en el mundo, incluyendo a la figura de C5N que siempre ha referido al presidente brasileño como el 'imbécil de Bolsonaro'.

Al conocer el resultado del hisopado, Sylvestre lanzó sin filtro en su cuenta de Twitter: “Ahi lo tenés... al imbécil... gripeziña...”, en referencia al término que adoptó el político para llamar al virus que ya se cobró la vida de sesenta y cinco mil personas en su país.

A pesar de la gran cantidad de víctimas y que él mismo ahora es un paciente de coronavirus, Bolsonaro confirmó su diagnóstico mediante una conferencia de prensa en la cual por momentos no utilizó barbijo.

Archivado en