Escándalo

Claudio Caniggia denunció por estafa a Mariana Nannis y podría ir presa

Según contó el abogado Fernando Burlando, Nannis habría querido vender una propiedad ganancial ubicada en Miami, sin el consentimiento de su cliente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 09:48 hs
Claudio Caniggia denunció por estafa a Mariana Nannis y podría ir presa

Los conflictos legales entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia suman un nuevo capitulo. Esta vez fue el ex futbolista quien denunció a su ex esposa por haber vendido un bien conyugal sin su consentimiento. 

En diálogo con el programa "El Run Run del Espectáculo" de Crónica TV, Fernando Burlando, el abogado del "pájaro" explicó: "Si, lo que se denunció la semana pasada fue esa maniobra: La venta se hizo efectiva: Un departamento que era parte del hogar conyugal, un inmueble que era del matrimonio".

Y agregó:  "Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana, quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que Mariana sí le hizo: Con su vínculo con el ex presidente, maniobras vinculadas a venta de materiales eléctricos, temas de esquizofrenia, drogas, estafas, etc".

Respecto a las apariciones de Mariana, el letrado afirmó: "Él quiere hacer su vida tranquilo más allá de que está dispuesto a ponerle un bozal legal, por los exabruptos de Mariana en los medios que se encargó de diseminar barbaridades, afectan a su imagen. Ella habla como si la justicia no hubiera intervenido. No acata la devolución de la justicia, y esto es algo que indigna a Claudio quien tiene una vida tranquila y organizada".

Finalmente, sobre la venta del inmueble aclaró: "Por haber vendido ese departamento, que es delito, estafa, se podría ordenar su detención" y agregó: "Es delito lo que ella hizo, es detenible y la pena va de 1 a 6 años de prisión. Si se llega a acreditar, podría ir presa", afirmó.

Archivado en