¿Charlotte y Silvina Luna trabajan gratis en el progama de Pampita?

¿Charlotte y Silvina Luna trabajan gratis en el progama de Pampita?

Según anunció Mercedes Ninci, la mediática estaría trabajando en el programa de Net TV de forma gratuita, y "porque no tiene un mango y necesita canjes para la comida".

MDZ Show

MDZ Show

"Tengo un último momento. Me contaron que Charlotte estaría trabajando gratis. El problema es que ella no tiene un centavo y estaría trabajando por el canje. No tiene un mango y necesita canjes para la comida", afirmó hace unos días Mercedes Ninci en el programa "Bendita".

A partir del supuesto acuerdo entre la mediática y el canal Net TV, también surgió el rumor de que Silvina Luna, compañera de Caniggia, habría pactado también trabajar por canje, a lo que Luna respondió contundente: "Yo te puedo hablar de mi experiencia, obviamente tengo un cachet para ir a trabajar, y más en esta situación de pandemia que necesito trabajar como todo el mundo".

Y finalizó: "La verdad es que me siento afortunada de poder hacerlo, pero no me movería de mi casa si no me pagaran. Por que realmente es un riesgo muy grande el que uno corre todos los días. Ustedes lo sabrán muy bien”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?