Atónitos: Revelan fotos de Bad Bunny en producción de Playboy

Atónitos: Revelan fotos de Bad Bunny en producción de Playboy

La famosa revista de entretenimiento para adultos confirmó al protagonista de su próxima portada a estrenarse este martes.

MDZ Show Global

El cantante y rapero puertorriqueño de 26 años, Bad Bunny, se encuentra algo alejado de las redes sociales hace casi dos meses. El último posteo realizado en el Instagram del “Rey del Trap” se lo podía observar junto a su mascota y con el texto “bye, me fui”.

Sus millones de fanáticos han tenido pocas noticias de su artista preferido desde entonces. En estas últimas semanas solo se supo de su entrevista para la prestigiosa revista Times donde el intérprete de “Soltera” dejaba bien en claro que está en contra del racismo.

Volviendo a las fotos compartidas en el Instagram oficial de Playboy que confirman la presencia del “conejo malo” en la siguiente tapa. “Conejo feliz, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy” fue el texto que indicó la participación de Bad Bunny en la empresa del fallecido Hugh Hefner.

En las pics se puede observar al artista latino luciendo las uñas pintadas, detalles del icónico conejito en sus labios y en las pestañas.  El cantante compartirá este honor junto a Kim Kardashian y Madonna entre otras celebridades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?