Shakira

Se ve la lengua: el beso que le dieron a Shakira y se volvió viral

La colombiana estaba sonriendo para la foto y se nota que su acompañante estaba más que emocionado.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de julio de 2020 · 20:59 hs
Se ve la lengua: el beso que le dieron a Shakira y se volvió viral
Shakira Foto: Archivo

Con más de 25 años de trayectoria artística, si algo ha logrado la cantautora colombiana Shakira es consolidar una multimillonaria cantidad de seguidores que la admiran en todo el mundo.

No solo es por sus canciones y su talento para el baile, Shakira se ha vuelto símbolo del empoderamiento femenino, y con su inteligencia y carisma deja claro que es una mujer perseverante y muy fuerte. 

Además de su vida como artista, Shakira es madre de dos hermosos hijos y novia del futbolista Gerard Piqué, con quien lleva más de 10 años viajando y cultivando una historia de amor que siempre ocupa titulares. 

Recientemente, los fanáticos de la artista colombiana viralizaron un recuerdo de un beso que generó mucho de qué hablar: y es que en uno de sus viajes familiares, la artista se fotografió con un delfín Orca y se nota como el mamífero le puso la lengua en la cara con un gesto de puro amor. 

Shakira y Piqué

La foto en su momento generó controversia por parte de las organizaciones protectoras de animales que no apoyan mantener a este tipo de animales en cautiverio. Sin embargo, los fanáticos, aún sonríen cuando ven la foto en la que tanto Shakira como la Orca lucen hermosas.  

Shakira y la orca

Archivado en