Pampita reveló cómo investigó a Roberto García Moritán antes de la primera cita

Pampita reveló cómo investigó a Roberto García Moritán antes de la primera cita

La modelo y conductora comentó en su programa cómo chequeó en la web al empresario gastronómico antes de conocerlo en persona.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita contó en su programa este lunes cómo comenzó su historia de amor con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 tras unos meses de romance.

La conductora comentó que unas amigas le habían hablado sobre el empresario gastronómico y reveló qué pasó cuando lo buscó en Instagram: "Estaba privado el perfil. Lo Googlé y no había nada porque como no es del medio... Una de mis mejores amigas me lo recontra recomendó", comenzó.

Y agregó qué hizo para investigarlo un poco antes de conocerlo: "Para filtrar sirve Google pero no todo el mundo aparece, es la verdad. No había ni una foto, nada".

Sobre los aspectos que la llevaron a querer conocer a su actual pareja afirmó: "Me gustó que era buen papá y de qué trabajaba. La palabra de mi amiga me quedó".

Y sobre el lapso que pasó antes de conocerse en vivo, aseguró: Me esperó para aceptarme y empezamos a charlar. No nos vimos un mes"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?