Shannon de Lima

Lo que se perdió Marc Anthony: Shannon de Lima sorprende a todos con su nueva obsesión

La preciosa modelo venezolana se mostró en la playa, encima de unas rocas y con un bronceado sorprendente.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de julio de 2020 · 20:33 hs
Lo que se perdió Marc Anthony: Shannon de Lima sorprende a todos con su nueva obsesión
Shannon de Lima Foto: Archivo

La modelo venezolana Shannon de Lima ya está hecha toda una experta en cautivar a sus fanáticos con fotos y videos en los que luce prácticamente perfecta, seguramente es por eso que su comunidad de seguidores en Instagram no deja de crecer. 

La conocida también como “ex de Marc Anthony” está aprovechando no solo para mostrar su belleza sino también consolidarse como toda una influencer de bienestar y vida sana dando muchos tips de alimentación, rutinas de ejercicios y desarrollo espiritual. 

Recientemente, en el marco de la inauguración de la temporada veraniega para varios países de Latinoamérica y Europa, la modelo de 31 años sorprendió con una foto en la que se muestra en una playa y muy bronceada: Se nota que Shannon extraña los días de sol y arena. 

No solo dejó impactados a muchos seguidores que le comentaron halagos, también aprovechó para elogiar al fotógrafo de esa sesión y pedir recomendaciones de temáticas para fotos nuevas: ¡una genia! 

En la foto anterior a esta, Shannon compartió con sus seguidores su nueva distracción, por lo que reveló que está tomando clases de Padel y ella misma dijo “estar obsesionada” con la actividad. 

Shannon de Lima

"Aquí en @wynwoodpadelclub tomando clases de Padel 🎾 estoy obsesionada! Luego les subo videos 🤭❤️ Prometo que si lo intentan quedarán tan pegados como yo 💪🏼😎 con esto no volvere a gym jamás 😂😂😂 "

Archivado en