Angelina Jolie

Increíble: Mira cómo vive el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Maddox está por cumplir 19 años y estudia en Corea del Sur, país en el que reside desde hace un año.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de julio de 2020 · 23:44 hs
Increíble: Mira cómo vive el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt
Maddox Jolie-Pitt Foto: Archivo

Madoxx Jolie-Pitt fue el primogénito de la pareja Hollywoodense constituida por Angelina Jolie y Brad Pitt. Adoptado cuando era solo un niño, se convirtió desde el principio en el blanco de muchas miradas e historias creadas por la prensa. 

Este 5 de agosto cumplirá 19 años y más allá de que se le ha acusado de ser la razón de divorcio de sus padres, el joven se ha desenvuelto como un estudiante muy aplicado y con orientaciones hacia las profesiones de ciencia y salud. 

Es así como actualmente está formándose en bioquímica, una carrera que desde siempre le apasionó y que ahora está estudiando en la Universidad Yonsei, una de las más prestigiosas del mundo, la cual le obligó a aprender coreano en muy poco tiempo.

Como toda madre, Angelina ha demostrado por su hijo un amor incondicional, tanto así que cuando le tocó irse a la universidad, lo acompañó en su viaje de adaptación. 

Angelina Jolie

Fuentes cercanas a la familia afirman que en la actualidad Madoxx no mantiene contacto con su padre Brad Pitt. Desde el altercado que tuvieron en un avión y por el cual el actor estuvo investigado, el contacto entre ambos se perdió y el joven dice no reconocerlo como padre. 

Archivado en