Greeicy

Final inesperado: El video de Greeicy Rendón en un hospital que causó impacto

La cantante se nota con mascarilla y el gorro típico de un preoperatorio. El video con el final más inesperado está incluido en la nota.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de julio de 2020 · 23:18 hs
Final inesperado: El video de Greeicy Rendón en un hospital que causó impacto
Greeicy Rendón Foto: Archivo

Desde el año pasado, la cantante colombiana Greeicy Rendón se ha consolidado como una de las mayores exponentes del género urbano y además, una de las que más reconocimiento internacional ha obtenido gracias a sus éxitos musicales. 

Con colaboraciones con artistas como Tini, Nacho, su novio Mike Bahía y el español David Bisbal; la preciosa morena de cabello largo, tatuajes y silueta espectacular ha cautivado a millones que no solo la siguen en las redes sociales sino que han hecho perfiles alternos para publicar más videos y fotos de ella. 

Greeicy Rendón

Si algo ha caracterizado a Greeicy es sin duda su sentido del humor y la capacidad para reírse de sí misma, por eso en Instagram no solo la siguen por su belleza sino por sus ganas de hacer reír con sus ocurrencias. 

View this post on Instagram

A que si #greeicy #greeicymemes

A post shared by Rociu0301o ud83cudde6ud83cuddf7 (@greeicymemes) on

Justamente una cuenta de seguidores llamada “greeicymemes” hizo viral un video en el que la intérprete de “Los besos” aparece en una camilla de hospital con gorro y mascarilla… lo que, como era de esperarse, asustó a muchos.  

Greeicy Rendón

Si bien al principio la imagen es impactante, al reproducirlo se nota que se trata de uno de sus tantos chistes, que seguramente ocurrió en uno de los tras cámaras de los videos de la artista. 

 

Archivado en