Tristísimo

Broadway de luto con la muerte de un joven actor

Nick Cordero hacía tres meses que estaba internado por coronavirus y le habían amputado una pierna.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de julio de 2020 · 09:50 hs
Broadway de luto con la muerte de un joven actor

Nick Cordero falleció en Los Ángeles a los 41 años luego de luchar contra el COVID-19. La noticia la dio su mujer Amanda Kloots en las redes sociales.

El intérprete se lució en espectáculos de Broadway como “Waitress”, “A Bronx Tale” “Bullets Over Broadway”. Fue nominado a los premios Tony y su tratamiento fue seguido de cerca en Estados Unidos, ya que era una figura reconocida en el circuito del teatro musical.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió Amanda en su cuenta de Instagram.

“Estoy incrédula y con mucho dolor. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente conversar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, agregó.

Kloots indicó que desconocen cómo se contagio de la enfermedad y que sus pulmones se encontraban severamente dañados. El actor no tenía problemas médicos previos y en sus últimas horas parecía que hubiera sido fumador por 50 años.

Archivado en