Shakira

Ni Piqué las había visto: Revelan fotos de Shakira en una piscina junto a otro hombre

La colombiana estaba disfrutando de un día de relax en lo que parece ser un hotel pero una cámara indiscreta irrumpió en su momento.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de julio de 2020 · 22:46 hs
Ni Piqué las había visto: Revelan fotos de Shakira en una piscina junto a otro hombre
Shakira y Piqué Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira es reconocida en todo el mundo por su belleza, su talento y su larga lista de éxitos musicales… Indudablemente, su larga trayectoria artística le ha dejado mucha fama y reconocimiento, pero también tiene el lado no tan bueno: lidiar con cámaras indiscretas que siempre quieren fotografiarla. 

La mayoría de las fotos de Shakira en la playa y/o piscina son tomadas por fanáticos que aprovechan cuando ven a la artista, pues ella mantiene un estilo en el que mostrar de más no pareciera ser de su agrado. 

Años atrás a la cantante de Ojos así la fotografiaron con un espectacular bikini de leopardo en lo que parecía ser un día de relax en un hotel junto a una piscina. 

Shakira

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo en esa oportunidad ahora se volvieron a difundir gracias a las redes sociales. Esta vez llamó la atención que junto a la colombiana estaba un hombre que no se sabía si estaba con ella, pero que en gran parte del momento que estuvieron tomándole las fotos él estaba tapándose la cara. 

Shakira

Se nota que la imagen debe tener años pues a la artista en las épocas más recientes, siempre que se le ve en la playa está acompañada de su novio Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán

Archivado en