Mariah Carey

Terribles: Mariah Carey y los detalles de su amor con el esposo de Thalía

La famosa cantante dio sorprendentes declaraciones sobre su relación con su primer esposo. El testimonio es tan duro que hasta llegó a confesar que deseaba que la raptaran para no estar más con él.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de julio de 2020 · 21:21 hs
Terribles: Mariah Carey y los detalles de su amor con el esposo de Thalía
Mariah Carey y Tommy Mottola Foto: Archivo

En la actualidad, el productor ejecutivo Tommy Mottola es reconocido, entre otras cosas, por ser el hombre que lleva más de 20 años casado con la cantante Thalía. Sin embargo, mucho antes de esa unión, Mottola fue esposo de otra artista internacional muy famosa: Mariah Carey. 

Fue un nexo que dio mucho de qué hablar porque en ese momento Mariah apenas empezaba su carrera y él ya era reconocido. Sin embargo el año pasado, cuando la edición de la revsita Cosmopolitan de Estados Unidos le dedicó la portada de la revista, muchos quedaron sorprendidos con lo que reveló la intérprete de “Mi Todo”. 

Mariah Carey

Y es que aunque para los medios se veían como un matrimonio feliz que se amaba y respetaba, la verdad es que Mariah se sentía presa de un hombre muy controlador y dominante. De hecho, llegó a revelar que tenía que pedirle permiso a su esposo para poder salir de la casa. 

Si bien la relación se dio porque los dos trabajaron mucho para lograr tener ese primer álbum de Mariah, el asunto es que una vez casados las cosas se transformaron y la cantante, que en ese momento tenía 21 años menos que su esposo, se sentía en cautiverio. 

Mariah Carey y Tommy Mottola

“En ese momento estaba con alguien que tenía mucho control sobre mi vida. Era mucho mayor que yo, tenía mucho poder y quería que me mantuviera alejada de la mayoría de las personas, como secuestrada. Tenía que obtener un permiso para salir de la casa”, expresó. 

Una de las cosas más sorprendentes es que su sensación de encierro era tal, que Mariah confesó en 2005: “Viví así durante mucho tiempo. Solía desear, esperar y soñar que alguien me secuestrara”. 

Por su parte, Mottola ha sido muy elegante y jamás ha dicho en entrevistas detalles de la relación. Eso sí, en sus memorias El Creador de Éxitos: El Hombre y Su Música, publicadas en 2013 no solo calificó como “absolutamente incorrecta e inapropiada” su historia de amor con Carey, sino que también aprovechó la ocasión para disculparse:

“Si parecía que estaba controlando, déjame disculparme otra vez. ¿Fui obsesivo? Sí. Pero eso también fue parte de la razón de su éxito. Su éxito y mi éxito. Si no controlas las cosas cuando diriges una empresa con cuatrocientos artistas y catorce mil empleados, no vas a tener éxito o trabajar por mucho tiempo. El problema fue que yo era el presidente de Sony y su marido al mismo tiempo”, escribió.

Tommy Mottola y Mariah Carey

 

Archivado en