Natti Natasha

Por fin lo dijo: Natti Natasha dejó ver su vinculo sentimental con su manager

La reggaetonera publicó emotivas palabras a su manager, a quien todos han señalado como su pareja, aunque ella no lo ha confirmado.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de julio de 2020 · 23:59 hs
Por fin lo dijo: Natti Natasha dejó ver su vinculo sentimental con su manager
Natti Natasha Foto: Archivo

En los últimos años la soltería de la cantante reggaetonera Natti Natasha ha dado mucho de qué hablar, y aunque se le ha vinculado emocionalmente con varios de sus colegas cantantes, ella no ha confirmado ninguna unión sentimental hasta el momento. 

Aún así, lleva años dando generando comentarios por su cercanía con su manager Raphy Pina, con quien ha compartido muchos videos y fotos e incluso llegaron a mostrar meses atrás una broma con una prueba de embarazo típica de juegos de pareja caribeña. 

Natti Natasha

Este sábado, aprovechando el cumpleaños de Raphy, la intérprete de “Qué mal te fue” se desbordó en palabras emotivas a quien la ha acompañado en el resurgir de su carrera y en todo el éxito que ha consolidado. 

“Cuando las personas que te rodean tienen la misma visión y la misma pasión por lo que haces , el resultado siempre será positivo en todos los sentidos”, publicó la dominicana con una imagen muy tierna en la que se compara con una famosa película de Disney. 

Natti Natasha

El post, como era de esperarse, llenó de emoción a muchos seguidores, muchos de los cuales insisten en que la relación de este par va más allá de lo laboral y por eso es que siempre están juntos. 

Natti Natasha

Archivado en