15 años después: Brad Pitt y el motivo por el que engañó a Jennifer Aniston con Angelina

15 años después: Brad Pitt y el motivo por el que engañó a Jennifer Aniston con Angelina

El “galán de galanes” terminó revelando la peor de sus versiones y las declaraciones dieron mucho de qué hablar.

MDZ Show Global

Tras cinco años de matrimonio y consolidados como una de las parejas más queridas y seguidas de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston sorprendieron al mundo en enero de 2005 anunciando su separación definitiva. 

Meses atrás habían empezado rumores que vinculaban a una tercera en discordia: se trataba de la también actriz Angelina Jolie, quien había protagonizado con Brad la película “Sr y Sra Smith” y que habían despertado muchas sospechas por la química que había entre ambos. 

Aniston siempre quiso creer que Brad Pitt le fue fiel, sin embargo, a solo meses de su ruptura, medios filtraron imágenes de su ex esposo pasando vacaciones con Angelina en secreto: era evidente. 

Quince años después del suceso que llenó todos los portales de espectáculos, los fanáticos recuerdan como Brad Pitt reveló en varias entrevistas que su motivo para hacer lo que hizo fue que su matrimonio con Aniston se había vuelto aburrido y que él se sentía patético, razón por la que comenzó a buscar emoción fuera del hogar. 

Brad y Angelina

“Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es  que Jen no fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso soy responsable”, dijo después apenado. 

En la actualidad, el “galán de galanes” también se encuentra divorciado de Angelina, con quien tuvo que negociar para no dejar de ver a sus seis hijos. En tanto, con Jennifer Aniston, se mantienen como amigos. 

Brad y Angelina

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?