Preciosa: Shakira se abrió la toalla en pleno yate y hasta Piqué quedó mudo

Preciosa: Shakira se abrió la toalla en pleno yate y hasta Piqué quedó mudo

La cantante colombiana deslumbró con su belleza en una imagen tomada por una cámara indiscreta.

MDZ Show Global

La cantautora colombiana Shakira está en un nivel de fama tan exagerado que haga lo que haga siempre da de qué hablar. Es más, a veces hasta sin hacer nada genera comentarios por parte de los millones de fans que tiene en todo el mundo. 

Y es que con más de 20 años de trayectoria artística, existen millones de fotos y videos de  Shakira que al viralizarse generan olas masivas de reacciones sin importar que no se tengan datos de la fecha en las que se tomaron o se sepa quién la publicó. Ella es así: un fenómeno. 

Recientemente, justo cuando han pasado apenas unos días  de que la colombiana y su novio Gerard Piqué terminaron sus vacaciones en Islandia y volvieron a Barcelona, se filtraron unas imágenes que dieron mucho de qué hablar porque la intérprete de “Loba”, “Loca” y “Rabiosa” se ve como nunca.

Shakira

Se trata de una imagen que fue tomada mientras Shakira y Piqué estaban en un yate y la cantante se abrió la bata para mostrar un precioso traje de baño color rosa: ¡hermosa! 

Shakira y Piqué Yate

El portal Diario Gol precisó que la pic fue tomada en las playas de Ibiza, y aunque no pareciera actual, sigue generando reacciones puesto que las imágenes de Shakira con pocas prendas son escasas y muy valiosas no solo para los fanáticos sino también para los medios: ¡que preciosa es! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?