Shakira

Preciosa: Shakira se abrió la toalla en pleno yate y hasta Piqué quedó mudo

La cantante colombiana deslumbró con su belleza en una imagen tomada por una cámara indiscreta.

MDZ Show Internacional viernes, 31 de julio de 2020 · 21:13 hs
Preciosa: Shakira se abrió la toalla en pleno yate y hasta Piqué quedó mudo
Shakira y Piqué Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira está en un nivel de fama tan exagerado que haga lo que haga siempre da de qué hablar. Es más, a veces hasta sin hacer nada genera comentarios por parte de los millones de fans que tiene en todo el mundo. 

Y es que con más de 20 años de trayectoria artística, existen millones de fotos y videos de  Shakira que al viralizarse generan olas masivas de reacciones sin importar que no se tengan datos de la fecha en las que se tomaron o se sepa quién la publicó. Ella es así: un fenómeno. 

Recientemente, justo cuando han pasado apenas unos días  de que la colombiana y su novio Gerard Piqué terminaron sus vacaciones en Islandia y volvieron a Barcelona, se filtraron unas imágenes que dieron mucho de qué hablar porque la intérprete de “Loba”, “Loca” y “Rabiosa” se ve como nunca.

Shakira

Se trata de una imagen que fue tomada mientras Shakira y Piqué estaban en un yate y la cantante se abrió la bata para mostrar un precioso traje de baño color rosa: ¡hermosa! 

Shakira y Piqué Yate

El portal Diario Gol precisó que la pic fue tomada en las playas de Ibiza, y aunque no pareciera actual, sigue generando reacciones puesto que las imágenes de Shakira con pocas prendas son escasas y muy valiosas no solo para los fanáticos sino también para los medios: ¡que preciosa es! 

Archivado en