Paul Walker

Nunca antes vista: la foto de Paul Walker que se hizo viral

Una nueva imagen inédita del fallecido actor salió a la luz en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia.

MDZ Show Internacional viernes, 31 de julio de 2020 · 15:33 hs
Nunca antes vista: la foto de Paul Walker que se hizo viral
Paul Walker

A casi 7 años de la muerte del mítico actor estadounidense, Paul Walker, apareció nuevamente una fotografía inédita que envuelve de nostalgia a sus millones de fanáticos. El recordado protagonista de la saga “Rápido y furioso” sigue manteniendo intacto el amor y cariño de sus seguidores.

Su única hija Meadow Walker comparte cada tanto alguna foto guardada de su famoso padre que permite a sus fanáticos recordarlo de la mejor manera.

Ahora apareció en el sitio web Reddit una imagen de Paul Walker la cual fue publicada por un joven que utiliza el sobrenombre “Boatering”. En la misa se puede observar al norteamericano junto a un adolescente.

La fotografía fue capturada en 2013, año de la muerte de Paul, durante una carrera de autos. Lo más peculiar es que el pequeño no sabía muy bien con quien se estaba fotografiando ya que el pedido fue de su padre.

En el momento de la instantánea Paul Walker decide realizarle una broma al muchacho apoyándole el dedo en la nariz y dejando una imagen cómica para la posteridad. "Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te ha sucedido'" fue el texto que acompaño la invaluable foto.

Archivado en