Nueva confusión de Susana Giménez con su celular y un sospechoso posteo en Instagram

Nueva confusión de Susana Giménez con su celular y un sospechoso posteo en Instagram

No es la primera vez que la diva se equivoca y pone cosas de su vida cotidiana en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Susana Giménez es una de las grandes divas de nuestro país, y todo lo que hace o dice termina siendo noticia. Durante todos estos años de carrera, la conductora estrella de Telefe supo cómo ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, algo que también ha quedado muy en claro es su mala relación con la tecnología, ya que en reiteradas oportunidades ha posteado "cosas" por error.

Justamente esto es lo que sucedió en las últimas horas, cuando en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto muy rara, que al parecer, tenía que ser enviada por privado a Inés Hernández, su productora. "Mandar a Inés", decía debajo de la imagen, causando confusión entre todos sus seguidores.

La publicación alcanzó a cosechar algunos likes y hasta comentarios donde sus seguidores le indicaban su error. Finalmente Susana borró la imagen dejando en claro que se había tratado de un error. 

Recordemos que esta no es la primera vez que le ocurre, ya que anteriormente sucedió algo similar con un video de su revoltosa perra Rita, con quien también se generó una fuerte polémica, sumado a algunos comentarios en su cuenta de Twitter. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?