Mediáticos

La China Suárez fue dada de alta: emotivo posteo dedicado a los médicos

La actriz fue madre de su tercer hijo en medio de una pandemia. La familia ya está completa en casa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de julio de 2020 · 11:28 hs
La China Suárez fue dada de alta: emotivo posteo dedicado a los médicos

Este martes nació Amancio el segundo hijo de Eugenia Suárez con Benjamín Vicuña. El jueves por la tarde la actriz recibió el alta médica y agradeció a los profesionales. La joven de 28 años decidió agradecer a los médicos desde sus redes con fotos junto a ellos antes de irse, al que sumó una imagen de las patitas del bebé en blanco y negro.

"Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos.Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS", escribió antes de volver a su casa.

Antes, también Vicuña publicó una imagen, en blanco y negro, mirando las patitas de su hijo en la cuna de la clínica, quien, pese a ser su sexto hijo, sigue maravillado con el milagro de la vida.

Al llegar a su casa lo conocieron sus hermanita. Eugenia publicó una foto de las piernitas del bebé sobre la piernas de Rufina, acostados, como si estuvieran juntos disfrutando de una siestita.

Archivado en