Alejandro Sanz

¿Se separa de Alejandro Sanz? Rachel Valdés compartió una nostálgica imagen

A pesar de la distancia la caribeña no se olvida de su país de origen y lo dejó demostrado en su último posteo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 17:31 hs
¿Se separa de Alejandro Sanz? Rachel Valdés compartió una nostálgica imagen
Rachel Valdés

La artista cubana de 31 años, Rachel Valdés, se encuentra en pareja con el cantante español Alejandro Sanz. La latina se encuentra muy feliz junto al intérprete de "Corazón Partío" conviviendo en Madrid, España.


Ha casi un año de que se confirmara su romance Sanz y Valdés parecen estar en su mejor momento como pareja. Es más a pesar de le hermeticidad con la que los dos manejan su relación el cantautor se tentó y comentó un posteo de Rachel donde profesó todo su amor.


"Te amo vida mía" fue el romántico mensaje que escribió Alejandro Sanz en aquel intercambio virtual con su amada. No obstante, la cubana extraña sus tierras y lo dejó plasmado con su última imagen publicada en Instagram.


"Pensado en mi Habana" fue el texto que acompaño un nostálgico atardecer de la costa de la capital de Cuba. El posteo realizado por Rachel Valdés rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de los followers.

Archivado en