Confesiones

Pampita íntima: los detalles que tiene en cuenta para mantener el fuego de la pasión

La modelo y conductora habló sobre lo importante que es mantener el fuego en la pareja, a partir de detalles y creatividad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 23:54 hs
Pampita íntima: los detalles que tiene en cuenta para mantener el fuego de la pasión
Roberto García Moritán y Pampita

Pampita siempre le ha dado importancia a mantener el "fuego" en la pareja, y a poco más de un año de su casamiento con Roberto García Moritán,brindó detalles sobre sus preferencias.

"En la intimidad vale todo, entre cuatro paredes. Hay que ser generoso con el otro, está buenísimo", reveló la modelo en "Pampita Online". Cuando le preguntaron por sus herramientas a la hora de potenciar el fuego pasional advirtió: "Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar!". 

Y agregó: "Pero cuando pasan muchos años, hay que tomarse un día para poner velas, para hacer un baño de espuma, para tener una noche en algún hotel... Esas cosas", continuó sincera. Y agregó convencida: "No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas está mañana'... Si eso perdura en el tiempo...". 

"Las parejas se acaban porque ninguno le pone voluntad, hay que decirle al otro 'a mí me gusta esto', porque el otro se olvida, se distrae...", afirmó categórica

Finalmente, no se mostró muy partidaria de los disfraces en la intimidad: "El disfraz en el hombre me cuesta, ¡¿Roberto de Tarzán?!".

Archivado en