Más bella que nunca: Salma Hayek volvió con otra foto sin maquillaje

Más bella que nunca: Salma Hayek volvió con otra foto sin maquillaje

La actriz mexicana sigue demostrando que a sus 53 años está mejor que nunca.

MDZ Show Global

La actriz Salma Hayek lleva varias semanas demostrando a sus fanáticos que pese al paso del tiempo y aunque ya evidentemente no es la jovencita que llegó a Hollywood hace 30 años, se siente muy bien con su físico y con la forma en la que se mantiene. 

Varias imágenes sin maquillaje pueden encontrarse en su perfil de Instagram, todas con comentarios halagadores de los seguidores que caen rendidos ante sus encantos y su belleza natural. 

View this post on Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En el marco del inicio del verano y la temporada playera, la protagonista de “Frida” aprovechó para publicar otra imagen al natural y seguir con la secuencia de los primeros planos que sorprenden por su belleza. 

Salma Hayek

Como era de esperarse, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, recibió muchos comentarios positivos entre los que se encontraban “Que lindo el gorro me encantaría tenerlo”, “¡¡¡Linda como siempre!!!” y “¡Eres muy bella al Natural!”. 

Días atrás, Salma aprovechó para sumarse a la tendencia de la aplicación FaceApp y descubrió cómo se vería si fuera hombre: Emojis de corazones, llamas de fuego y miles de piropos colmaron la publicación.

Salma Hayek

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?