michael jackson

“He salido con más mujeres que hombres”: la hija de Michael Jackson lo dijo todo

La joven de 22 años dijo que si bien ha hecho públicas sus relaciones más largas, muchos de los vínculos sentimentales que ha sostenido los ha guardado en secreto.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 22:29 hs
“He salido con más mujeres que hombres”: la hija de Michael Jackson lo dijo todo
Paris Jackson Foto: Archivo

La hija del conocido “Rey del Pop”, Paris Jackson, sorprendió al mundo con una revelación de sus gustos y de su vida personal que llamó mucho la atención: pues estando junto a su novio Gabriel Glenn, la joven de 22 años afirmó que ha salido más con mujeres que con hombres. 

En una entrevista promocional para una serie “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn”, que será emitida por Facebook Watch, la hija de Michael Jackson se mostró tal como es y dijo que para ella el género de las personas no tiene ninguna importancia cuando se trata del amor. 

View this post on Instagram

felt like granola trail mix, might delete later idk

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

“No tiene nada que ver con lo que llevas dentro de tus pantalones. No tiene nada que ver con tu maquillaje cromosómico XY. Literalmente, se trata de lo que eres como persona”.

La preciosa chica que cada día se posiciona más como modelo e influencer en las redes sociales también dijo que sus preferencias eran evidentes desde niña, y que incluso su padre le hacía bromas al respecto para que se sintiera cómoda. 

View this post on Instagram

woof.

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

“Creo que simplemente sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que se burlaba de mis hermanos diciendo cosas como ‘¡Oh, conseguiste una novia!’.

En la actualidad, Paris lleva un año con su novio Gabriel y especificó que a la semana de conocerse ya estaban viviendo juntos en su casa rodante. También dijo que se siente muy afortunada: “el único hogar que tuve antes era mi papá y ahora tengo a Gabe, así que tengo mucha suerte”, expresó. 

View this post on Instagram

tryna get woke n shit @thesoundflowers

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

Continuó diciendo que si bien ha hecho públicas sus relaciones más duraderas, con hombres, la mayoría desconoce muchas relaciones importantes compartidas con mujeres. 

Archivado en