Video

Así fue el enorme operativo de salud montado en el edificio de Belén Francese

El operativo estuvo coordinado por autoridades de la Comuna y el área programática de Salud. Fuentes del Gobierno porteño informaron que se contactaron con 60 unidades de las 135 que componen el consorcio. Nueves personas con casos positivos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 15:39 hs
Así fue el enorme operativo de salud montado en el edificio de Belén Francese

Un operativo para identificar contactos estrechos por posible foco de contagios de Covid-19 tuvo lugar este jueves en el edificio del barrio porteño de Clay 2818 donde vive la actriz Belén Francese, quien contrajo el virus cuando participó del programa "El precio justo" en los estudios de Telefe.

Fuentes del Gobierno porteño informaron que "se contactaron con 60 unidades de las 135 que componen el consorcio y las nueves personas con casos positivos confirmados fueron atendidos por sus obras sociales". El operativo estuvo coordinado por autoridades de la Comuna y el área programática de Salud.

Entre las nueve personas se cuentan el encargado del edificio y dos personas de su núcleo familiar, tres encargados de la seguridad del lugar y tres habitantes del edificio entre los que hay una persona mayor de 60 años que fue internada y se encuentra estable.


El operativo generó revuelo mediático ya que algunos vecinos del lugar acusaron a Francese de haber circulado por los espacios comunes.

En declaraciones periodísticas Francese sostuvo que "hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia y se armó una locura que realmente fue desconsiderada".

 

Archivado en