Angelina Jolie

Pasado salvaje: las fotos inéditas de Angelina Jolie antes de su salto a la fama

La reconocida actriz de Hollywood tenía una apariencia muy distinta a lo que conocen en la actualidad sus fanáticos. La repasamos en imágenes.

MDZ Show Internacional miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:59 hs
Pasado salvaje: las fotos inéditas de Angelina Jolie antes de su salto a la fama
Angelina Jolie

La actriz y modelo estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, es una de las celebridades más conocidas en todo el planeta. La ex esposa del también actor Brad Pitt es un icono de moda y de buen gusto, además de ser reconocida por ser muy familiera y bastante bondadosa con los que menos tienen.

Jolie no siempre fue como la describimos anteriormente. En su adolescencia tuvo una personalidad más oscura y salvaje.

Con vestimenta negra estilo punk, cartas en las que revelaba la poca empatía con sus parientes y actitudes rebeldes Angelina fue madurando hasta convertirse en la estrella de Hollywood que es hoy en día.

En unas imágenes reveladas por el portal ingles Daily Mirror podemos ver a una Angelina Jolie de tan solo 14 años en su casa compartiendo momentos con amigos o sola en la cocina.

Además, la fuente anónima que entregó este material inédito agregó que "Ella siempre fue una persona maravillosa y tuvimos una amistad maravillosa” dando a entender que es un compañero del secundario de la ex mujer de Brad Pitt.

Archivado en