¿Panqueque? Fantino cambió repentinamente su opinión sobre Suar

¿Panqueque? Fantino cambió repentinamente su opinión sobre Suar

El conductor había sido muy duro con el líder de Polka. Sin embargo, ahora le pidió perdón: "Me fui al pasto con Adrián Suar", afirmó.

MDZ Show

MDZ Show

Esta semana, Alejandro Fantino lapidó a Adrián Suar por la crisis económica que atraviesan Polka y sus trabajadores. Sin embargo, repentinamente este miércoles el conductor cambió de opinión y le pidió disculpas al empresario.

Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y si en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco. He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté”, expresó Fantino.

Y agregó: “Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar. Lo hablo mucho con (Liliana) Parodi esto”.

Luego dio más detalles de lo que dialoga con la gerenta de programación de América TV y lanzó una reflexión: “Ella me dice 'en el espectáculo estamos viendo quién mide 1,5 o 1,7 mal para destrozarlos en nuestros programas. 'Midió mal' y los mandamos al cadalso'. Estamos haciéndonos pelota entre nosotros y los de Telefe y otros canales te ponen una novelita con 14 puntos y la pagan no sé cuánto por capítulo. Defendámonos entre nosotros, la gente está con nosotros, dándonos la mano, me parece que somos muy poco compañeros en la televisión”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?