Preludio de despedida

Ivana Nadal da pistas sobre su destino en bikini

La influencer compartió postales que generaron furor en sus fans y que comienzan a señalar cuál será su próximo lugar de residencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de julio de 2020 · 23:56 hs
Ivana Nadal da pistas sobre su destino en bikini
Ivana Nadal

En estos días, Ivana Nadal ha compartido distintas postales de sus viajes con imágenes bajo el sol en diversas playas.

"Cuenta regresiva para vivir llena de arena", escribió en la primera publicación, con una dosis de misterio. Muchos de sus seguidores le preguntaron si tiene pensado viajar ni bien se levanten las restricciones, pero Nadal no despejó esa duda.

"Amanecer así todos los días, cada vez falta menos", expresó en otra imagen, donde se la ve luciendo una bikini fucsia, mientras mira el horizonte de la playa desde un balcón. En ese posteo etiquetó a un hotel de Brasil, dando una pista sobre su próximo destino: Prainha, una de las bellas playas de la ciudad de Arraial do Cabo.

En la última foto volvió a mostrarse en bikini, pero esta vez solo la tituló con dos emojis: una palmera y la palabra "soon" (muy pronto, en español). Cabe recordar que la modelo ya había anunciado que se iría a vivir a otro país, como consecuencia de su enojo por las críticas que recibieron sus publicaciones inspiracionales en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf34ud83dudd1c

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"No entiendo este medio, la verdad, ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año", había dicho en uno de los audios que compartió en sus historias hace unas semanas.

Según contó, su decisión se relaciona a una propuesta laboral -que todavía no reveló- y también a la lluvia de críticas que le hicieron por sus "consejos" para el crecimiento espiritual y emocional.

Archivado en