Angustiada

¡Alarma! Silvia Süller padece un preocupante síndrome

La mediática estuvo internada y compartió con sus seguidores la particular patología que está atravesando.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:40 hs
¡Alarma! Silvia Süller padece un preocupante síndrome
Silvia Süller

Silvia Süller fue internada en el sanatorio Otamendi por una afección cardíaca. La mediática compartió el martes un posteo en Instagram contando qué le pasó.

"Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero", indicó Silvia. Luego agregó angustiada: "La afección es del corazón y se llama 'síndrome de corazón roto'".

Con respecto a su patología indicó: "Y es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte".

La mediática, que no estaba pasando una buena situación económica en la cuarentena, aclaró que su internación se debe algo estrictamente emocional que la afectó a nivel cardíaco.

Sin embargo, este miércoles Silvia llevó tranquilidad a sus seguidores con un nuevo posteo indicando que ya se encuentra en su casa. En esta ocasión comunicó: "Ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo! Tengo una afección al corazon que está sanísimo gracias DIOS q se llama "SINDROME D CORAZON ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! 🙏👍🏽😀💪LOS KIEROOOOOOO❤"

 

Archivado en