Tristeza

Lourdes Sánchez rompió en llanto y habló del funeral de Floppy

La bailarina lamentó no poder despedir a su querida amiga debido a las restricciones establecidas para los sepelios por la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 19:24 hs
Lourdes Sánchez rompió en llanto y habló del funeral de Floppy
Floppy y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez lamentó no poder presenciar la despedida de su querida amiga Floppy, quien falleció este lunes. "La verdad que es un día muy triste. No lo esperábamos, todos teníamos muchas esperanzas. Si bien lo sabíamos hace casi un mes, teníamos muchas esperanzas de que saliera adelante. Tenía mucha fuerza, eso daba ganas de seguir y apoyarlo", reveló la bailarina. en el programa "Hay que ver".

El funeral de la maquilladora, se realizó en el marco de los cuidados por coronavirus y Lourdes lamentó no poder estar presente en el entierro. "La despedida ya fue, hace un ratito en el cementerio con pocas personas, la mamá, la hermana, Lizy y un amigo de la familia, nada más", detalló.

Lourdes también se lamentó de que Feli, madre de Floppy "ni siquiera pudo verla, no la dejaron". 

Y agregó enfática: "Es horrible no poder despedir a un amigo. Fue tan repentino que hoy tratamos de buscar explicación, consuelo... y no lo hay".

"Floppy se recuperó del covid y a los pocos días nos mandó un mensaje de la madrugada que tuvo que llamar a la ambulancia porque sentía mucho dolor. Tenía un desangre y le mandaron a analizar a Fundaleu. A los pocos días le diagnosticaron una leucemia bastante aguda, pero se mantuvo con actitud positiva", destacó Sánchez.

 

Archivado en