Shakira

Bella pero odiosa: Shakira sorprendió con la actitud menos deseada

Al parecer la colombiana estaba marcando la distancia necesaria por la pandemia, sin embargo quedó muy mal parada delante de sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 28 de julio de 2020 · 20:58 hs
Bella pero odiosa: Shakira sorprendió con la actitud menos deseada
Shakira Foto: Archivo

Con 25 años de trayectoria artística, la cantante colombiana Shakira es una de las más queridas de toda Latinoamérica y el mundo. Sin embargo esto no significa que sea siempre una de los más amables.

Acostumbrada a lidiar con la fama, Shakira ha dejado claro en varias oportunidades que no siempre se está de buen humor para hablar con los fans. Aún así, en la mayoría de los casos se le ha visto siempre es muy jovial y atenta con sus seguidores.

Shakira

El portal Diario Gol reveló este lunes que recientemente Shakira tuvo una que actitud que dio mucho de qué hablar, y es que cuando estaba de regreso a Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y a sus dos hijos Milán y Sasha, la pareja fue rodeada por un grupo de fanáticos que, como era de esperarse, comenzaron a pedirle autógrafos.

Gerard Piqué

¿Cuál fue la sorpresa? Pues que a diferencia de su esposo, Shakira no quiso mantener ningún contacto con sus fanáticos: lo que comentó Diario Gol es que sólo dio un autógrafo a una niña y ni siquiera quiso compartir palabras con los presentes.

Shakira

La asistente de la diva fue la encargada de coger el libro a firmar, pasárselo a la cantante y posteriormente devolverlo a la dueña, mientras Shakira se ocultaba en el interior del vehículo con el que volvieron a casa, reseñó Diario Gol

Según el portal, la pareja viene de estar celebrando unas vacaciones en Islandia y se regresaron porque vi que tiene que empezar con sus entrenamientos.

 

Archivado en